Blogia
blogdelucia

Cada día se aprende algo nuevo

Voy con retraso, lo sé, pero es que no he podido antes por culpa del tiempo.Hoy es lunes y vuelve a empezar la semana,acabamos de ir a clase con los de 3º de refuerzo, en el aula de informática, (los chicos también han empezado un blog!), todo ha ido bien hasta que me he encontrado un pobre murciélago agonizante en una esquina de la clase, no tendría que haber dicho nada pero es que los animales son mi tentación, imaginaos la que se ha armado en un momento.Bueno ya lo sé para la próxima vez, que en boca callada no entran moscas y que no se les puede revolucionar a primera hora de la mañana.Todo va bien, el viernes estuvimos en clase de 4ºC donde Bea explicó las modalidades oracionales y despúes en 3º de refuerzo donde hicieron el control de lectura de El otro barrio de Elvira Lindo. Al final de clase Bea preguntó quién no se había acabado el libro y varios chicos fueron sinceros y reconocieron que no lo habían terminado.
Ya tengo casi preparada mi unidad didáctica y los alumnos ya saben que seré yo quién les dé las clases, prepararemos un trabajo sobre la festividad de San Sebastián que se celebra aquí en Matadepera el 20 de Enero donde hacen un concurso para coger un jamón subiendo por un palo enjabonado, yo no tenía ni idea pero así aprenderé un poco más.
El resto de la mañana está planificada, los otros terceros (A y B) también irán al aula de informática a crear su propio blog en grupos de dos.

1 comentario

Bea -

¡He descubierto algo de ti! ¡Vi en tu mirada lo que te gustan los animales! Solamente alguien con un sentimiento tan especial podía compadecerse de un murciélago moribundo... Gracias por una lección tan especial.