Blogia
blogdelucia

Los últimos días

Los días se hacen cortos, cortos y largos a la vez en todos los aspectos, me da la impresión de que no estoy haciendo nada porque me falta tiempo, ahora tenemos que hacer la prueba de didáctica para el día 15 y también un trabajo de formación pedagógica para el 14 y la semana que viene empiezo a dar las clases y me pongo muy nerviosa y parece que no avanzo nada y encima ayer la impresora se medio murió...y sólo me apetece que llegue el viernes para poder estar con quien me entiende.
Pero por otro lado pienso que me estreso demasiado pronto y que todo va dentro de lo que cabe muy bien, que podría ir todo peor y además tengo muchas ganas de dar las clases a los Moniatos, que por cierto el lunes para ser primera hora y ser lunes estaban bastante revolucionados y a Bea en algunos momentos le costó que se centrasen.Me dió cuatro ejercicios para corregirlos (que por cierto se los tengo que devolver), tenían que pasar a estilo indirecto un diálogo en estilo directo y sólo eran cuatro porque los demás se lo habían olvidado, un poco desastres sí que son!

1 comentario

Paula -

¡Te devuelvo la visita!
No te preocupes, seguro que todo te sale bien.
Saludos.