Blogia
blogdelucia

Olvidos

Se me ha olvidado hacer referencia a la jornada que vivimos el sábado con el 15 aniversario de Espiral y Bea.Recuerdo que a eso de las 9:35 entramos las tres super decididas en CaixaForum sin saber exactamente donde teníamos que ir, menos mal que estaba Rebeca y gracias a sus preguntas llegamos al lugar adecuado.A mí me sorprendió mucho la informalidad que había, digamos el buen rollo que había entre todos los asistentes,aún siendo un acto oficial; pero todavía me sorprendió más ver lo orgullosa que estaba Bea de nosotras, nos ponía en un pedestal delante de todos los que nos presentaba, además mucha gente ya nos conocía precisamente por nuestros blogs.
La mañana se hizo corta, me gustó que hiciesen una memória de la historia de Espiral, porque así pude contextualizar mucho más y no me perdí en lo que vino después: el recordatorio a las anteriores juntas directivas y la conferéncia de Vicent Partal, hombre que no salió muy airoso al hacer determinadas afirmaciones, por ejemplo: "Yo no creo en la educación a distancia", tres o cuatro profes que dan clases a distancia y que estaban allí se molestaron bastante y en seguida salieron a la defensiva.Todo esto ocurrió sin ningún mal rollo ya que las críticas en todo momento creo que eran constructivas.
Resumiendo, todo estuvo muy bien y le devuelvo desde aquí la felicitación de esta mañana a Bea por su gestión y el entusiasmo que pone en todo.

0 comentarios