Blogia
blogdelucia

El cuarto día 21 de diciembre

Este día fue el mejor para mí, el día anterior recogí los dosieres de los chicos y les puse a cada uno un comentario de su actitud y su modo de trabajar, los tenía que haber repartido al final de clase paro se me olvidó y tuve que ir en busca de ellos por las clases para poder devolvérselos.
Cuando empezó la clase yo repartí la faena, los que ya habían terminado con su trabajo siguieron introduciendo comentarios, otros introducieron fotografías y el grupo 3 siguió con su trabajo, que les costó pero quedó muy bonito y muy bien hecho con la ayuda de Bea.
Al final de clase repartí la encuesta que nuestra compañera Sonia introdujo en el mundo del CAP y los resultados fueron muy satisfactorios con comentarios un poco para quedar bien pero otros realmente sinceros.
Digo que este día fue el mejor para mí porque los alumnos ya empezaron a bromear conmigo y yo con ellos, ya no estaba la desconfianza del principio y surgieron conversacones informales con varios de ellos que me demuestran que realmente les caí bien y que confiaron en mí desde el principio.
El resultado del trabajo que hicimos creo que todavía no se puede ver porque no está publicado en el Atlas todavía, cuando esté todo listo yo aviso.
Otro tema que me gustaría destacar de ese día fue el empeño de Bea en animarme y en decirme que no me sintiera frustrada con la clase (supongo que por la experiencia del día anterior)ya que con ese grupo costaba mucho trabajar y conseguir resultados, que parecía que no se hacia nada con ellos, que daba la sensación de que era una pérdida de tiempo y que no se avanzaba en ningún sentido; pero que no era así que yo hbía conseguido que trabajasen mucho y que captarab la esencia de lo que había que hacer.
La pobre Bea se recorrió los pasillos buscando a otros profes para que explicaran su experiencia y me dieran ánimos, fue gratificante saber que mi trabajo por pequeño que fue sirvió de algo.
Por último dar las gracias a Bea por TODO.

2 comentarios

Aida -

Yo también me alegro de que vuelvas a ser la Lucía de SIEMPRE y de que sisfrutaras de las clases con los moniatos!
Un besote!

Rebeca -

Me alegro muchísimo que al final disfrutaras de las clases. Creo que tuviste un poco de mala suerte con lo de la muela y eso te chafó un poco. Sin embargo me hace mucha ilusión verte ahora mucho más animada que al principio pues no me hacía mucha gracia verte triste. Disfruta de todo, incluso de lo que en un principio parezca que no puedas disfrutar!!! muchos besitos mi niña.