Blogia
blogdelucia

La recta final

Se acerca la recta final, creo que al final las clases se adelantarán a la semana que viene así que ya empiezan los nervios y las dudas...¿sabré hacerlo correctamente y bien? ¿atenderán los alumnos a mis explicaciones?... no sé lo que pasará pero espero de verdad que vaya todo bien, ya contaré mi experiencia en su momento, hoy quiero desearle mucha suerte a Sonia, ya que ella empieza hoy sus clases con los chicos de 4º de E.S.O., se lo ha preparado muy bien así que no tendrá ningún problema y luego nos podrá dar algunos consejillos.
Los materiales para entregar a los alumnos ya los tengo casi, falta que Bea les eche un vistazo.El material es sencillo y más que nada práctico.
Ya casi no vamos a observar las clases, estamos trabajando a fondo la secuencia didáctica que en estos momenos es nuestra prioridad,se ha echo corto!!

2 comentarios

Bea -

Mañana ya veré vuestros materiales para los alumnos... queda cada vez menos y seguro que disfrutaréis.
Ánimo "Ojos de color indescriptible". :-)

Sonia -

Muchas gracias por tu apoyo! La verdad es que entre las tres me habéis dado muchos ánimos. Ahora te los doy yo a ti, para tu clase y para "lo otro". Espero que todo te salga muy bien!!!(seguro que sí).